GRUPOSHEIPRO Agenda Clínica

La ERP-SHEIPRO, posee un módulo de agenda clínica, una agenda de las completas y potentes en todo el mundo, y no para de crecer y mejorar. Le describimos las principales características de esta potente herramienta

GRUPOSHEIPRO

La Agenda Clínica de SHEIPRO, organiza las citas y consultas de los pacientes de un médico o varios equipos de doctores separados por consultorios, clínicas dentales, clínicas generales, este módulo también se integra a la historia clínica del paciente.

Brinda la posibilidad de visualizar el calendario de diferentes doctores en una sola vista, permitiendo realizar la difícil tarea de concertar citas, de una forma, fácil intuitiva y segura, además de un sistema de alertas automáticas, al aproximarse la fecha de la cita.


La agenda clínica, también le permite a los propietarios ver un gráfico de las citas y su relación con los doctores, poder saber que doctor atiende más citas en un determinado rango de tiempo, saber la cantidad de pacientes atendidos por la clínica durante un año, mes, día, el tiempo que el usuario necesite determinar.


Con estos gráficos, el usuario con los conocimientos mínimos puede realizar un cruce de datos e ir ajustando la información hasta obtener la gráfica deseada. Después de obtener los gráficos los podemos exportar a pdf, excel e imprimir.

Con nuestra agenda los reportes son muy sencillos de obtener pero a la vez bien completos, además de la fidelidad de la información que está garantizada por nuestra ERP-SHEIPRO.

Les mostramos una galería para que conozcan más nuestra agenda clínica, también pueden solcitar mas información contactándonos a través de nuestro correo info@gruposheipro.com.

GRUPOSHEIPRO

Descripción de pantallas.

Principal:

Formulario principal del módulo donde se muestran las citas

Filtro:

Área donde se puede realizar el filtrado de las citas y de los doctores, además de las citas en dependencia de su estado.

Ficha de paciente:

Se muestran todos los datos referentes a los pacientes, también te permite la gestión de los mismos, además de dos reportes (listado de pacientes y detalles paciente)

Cita:

Formulario donde se ingresan los datos de la cita

Filigrana:

Edición y configuración de la página de los reportes

Barra de menú:

En esta pantalla se muestran todas las funcionalidades del menú principal.

Estadísticas

Se muestra una serie de datos correspondientes a las citas realizadas con su gráfico correspondiente.