GRUPOSHEIPRO Nuestros Clientes

En los últimos 5 años, el grupo SHEIPRO con sus empresas tanto en Panamá como en Venezuela y España, ha conseguido implantar la ERP SHEIPRO en importantes empresas e instituciones públicas. Ha desarrollado importantes proyectos para los gobiernos tanto de Venezuela como de Panamá y ha conseguido resultados altamente satisfactorios en ambos países. Disponemos de más de 200 Clínicas entre Odontología y Pediatría, y más de 400 Clínicas Generales en todo el mundo, las cuales hacen que SHEIPRO se convierta en una de las ERP más amigables del mundo.

 Beer Spa Internacional
España
 Beer Spa Internacional, es una compañía dedicada al diseño y desarrollo de procesos relacionados con la administración y explotación de Centros SPA. Actualmente presenta un importante crecimiento a nivel NACIONAL y dispone de un alto número de centros SPA tanto propios como franquiciados. Esta compañía realiza el 100% de todos sus procesos administrativos con nuestro E.R.P SHEIPRO.
 
 Apícola Jaen
España
 Empresa dedicada a la Producción de Miel y productos derivados de la misma. Una empresa con un importante recorrido a lo largo de los más de 50 años de existencia. Dispone de un alto número de colmenas propias y en este año 2017 a iniciado la exportación a países del Este de Europa y América. SHEIPRO es la herramienta que utilizan para controlar toda su producción, empleados, ventas, distribuciones, almacenes, etc.
 
 Facultad Odontología Universidad Panamá
Panamá
 La prestigiosa e incomparable facultad de odontología de la Universidad de Panamá, en la Ciudad de Panamá, controla todos los procesos como Administrativos, contables, facultativos, estudiantes, almacenes, visitas de pacientes, historias clínicas y estudios, todo ello con el ERP SHEIPRO adaptado a esta Facultad, mediante un exhaustivo estudio y análisis.
 
 Universidad Tecnológica de la Ciudad de Panamá
Panamá
 Historia
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es una institución estatal, cuyo Campus Central está ubicado en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

También conocida como “La Tecnológica”, la UTP tiene presencia a nivel nacional en las siete Centro Regionales: El Centro Regional de Bocas del Toro, Centro Regional de Chiriquí, Centro Regional de Veraguas, Centro Regional de Azuero, Centro Regional de Coclé, Centro Regional de Colón, Centro Regional de Panamá Oeste. Además cuenta con dos Extensiones Universitarias, una en Howard y la otra enTocumen.
. La fundación Tecnológica dispone de nuestro ERP SHEIPRO, con el, realizan toda la parte administrativa de las bibliotecas de la universidad Tecnológica.
 
 Hospital del Niño
Panamá
 El Hospital del Niño de la Ciudad de Panamá, es uno de los centros más prestigiosos para nuestra compañía, el cual hemos informatizado. La humanidad en la que este Hospital trata a sus pacientes y el concepto del mismo, nos hace sentirnos orgullosos de ser sus proveedores en el sistema que con SHEIPRO controlan todas las farmacias y almacenes del mismo. En colaboración con la fundación del Banco General de Panamá a los cuales les agradecemos su constancia e interés por beneficiar a este hospital.
 

Contáctenos

PANAMÁ
Bellavista, Federico Boyd, Ed. Universal, Planta 8.
Ciudad de Panamá, Panamá.
Télefono: +507 62088987
Facebook: Sheisoft Panamá S.A.
Skype: sheisoft
Email: info@gruposheipro.com
ESPAÑA
C/ Friburgo, 2 Local 39, 18013 Granada
Granada, España.
Télefono: +34 958 940241
Móvil: +34 603322461
Facebook: Sheisoft Granada
Skype: sheisoft
Email: granada@gruposheipro.com
VENEZUELA
Plaza Turmero, TURMERO
Estado Aragua, Venezuela.
Télefono: +58426-5300516
Facebook: Sheisoft Panamá S.A.
Skype: sheisoft
Email: info@gruposheipro.com
CUBA
Télefono: +53 53865406
Facebook: Sheisoft
Skype: sheisoft
Email: info@gruposheipro.com