• darkblurbg
    GRUPOSHEIPRO

    SOLUCIONES INFORMÁTICAS
    Nuestra empresa es lider en el desarrollo de soluciones Informáticas.
    La ERP-SHEIPRO, única de su tipo, se adapta a nuestros clientes.
  • darkblurbg
    GRUPOSHEIPRO
    ¡Somos Diferentes!
    Nuestra empresa posee un robusto sistema de soporte,
    nuestro objetivo es guiar y ayudar a los clientes para alcanzar sus metas, con nuestras soluciones y más...
  • darkblurbg
    GRUPOSHEIPRO
    Principales Servicios
    Implantación
    Consultorías
    Software a la medida
    CDC
    Y Mucho Más...


¿Quiénes somos?

El GRUPO SHEIPRO es una compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas, enfocadas a cubrir las necesidades de cualquier entidad tanto pública como privada.


...

Productos

Nuestros productos están desarrollados sobre tecnologías robustas y probados mecanismos de seguridad. La ERP SHEIPRO, es nuestro producto líder.

Leer Más

...

Servicios

Prestamos todos los servicios involucrados en el desarrollo de aplicaciones, dirigidas al control Administrativo, Contable y Productivo de cualquier compañía.

Leer Mas

...

Clientes

El GRUPO SHEIPRO y sus empresas tanto en Panamá como en Venezuela y España, ha logrado implantar la ERP SHEIPRO en importantes empresas e instituciones públicas.

Leer Mas

...

Noticias

Entérese de las últimos acontecimientos del GRUPO SHEIPRO, le sugerimos además inscribirse en nuestro boletín de noticias.

Noticias


¿Quiénes Somos?

SHEIPRO es un grupo empresarial, constituido por Sheisoft LS, nacido en 1998 en España, Sheisoft Venezuela, Sheisoft Panamá e IGB, con representación en Chile y Costa Rica. La actividad principal de nuestro grupo es el desarrollo de aplicaciones informáticas, enfocadas a cubrir las necesidades de cualquier entidad tanto pública como privada.

GRUPOSHEIPRO
DESCARGAR

Nuestra Misión

...


Nuestra misión es conseguir que las compañías, las cuales nos confían la implantación de los sistemas de información que necesitan, cumplan sus objetivos al 100%.
Que nuestros clientes se vean protegidos por una compañía que trata directamente con las necesidades de cada cliente.

Productos

Sheisoft Panamá S.A. es la empresa fabricante de la ERP SHEIPRO. Esta es la base inicial de cualquier implantación. A esta base inicial se le realizan tantas adaptaciones a la medida se consideren oportunas para adaptar su forma y método de trabajo al 100% con su compañía. Estas adaptaciones se realizan bajo la construcción y el desarrollo de un proyecto dirigido a su compañía. Este proyecto se forma por numerosos estudios que realizan nuestros analistas. Todos los resultados se le plantean al cliente por medio de la documentación que le aportamos al inicio de la implantación. Al final, se consigue el producto deseado y se deja abierta una ventana al futuro crecimiento de su compañía, de esta forma se consigue que su crecimiento no le obligue a invertir en otras ERP. Por ello, nuestro eslogan principal: Un Cliente, Una Solución. Todo este conjunto de servicios y resultados, se le llama SHEIPRO. La marca que representamos y por la que Ud. estará satisfecho de adquirir.


Proyectos en desarrollo

En esta sección puede encontrar y conocer, acerca de los proyectos en desarrollo que tiene nuestra empresa