GRUPOSHEIPRO Módulo de Opticas

El módulo de ópticas de la ERP-SHEIPRO, ofrece todas la herramientas necesarias para gestionar su óptica. Éstas son algunas de las características esenciales.

Fichas de clientes

Le permite gestionar toda la información de sus clientes de una manera rápida y sencilla, pudiendo acceder desde la misma pantalla a todos los datos que desee consultar, asociar distintos clientes para facturación conjunta, consultar su historial comercial, últimos descuentos aplicados, vincular clientes a promociones, frecuencia de encargos y todo tipo de información relacionada.

GRUPOSHEIPRO

Le pemite dar seguimiento al paciente, facturas, recibos, descuentos, historia clínica del paciente.

Los resultados de las visitas, tipos de lente, antecedente del paciente, asi como el periodo de tiempo utilizando un tipo de lente entre otras funcionalidades.


Pantallas del módulo.

El Software para ópticas trae consigo muchos beneficios para su negocio. El programa le permite tener un módulo de registro de artículos, estos se registrarán con la información necesaria, tales como el precio, IVA, descuentos, cantidad mínima de venta, referencia, entre otros. El modulo de ópticas también cuenta con un registro de los servicios (intangibles) en caso de realizarlos en la óptica. Además se podrá tener una base de datos de sus clientes donde se tendrán la información correspondiente de cada uno de ellos, desde teléfonos y dirección de contacto, hasta sus compras realizadas, formas de pago, entre otros. El software agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económica.